Pie Antonella
Pie de salón serie Antonella en color cromo/negro. Está realizado en metal y material textil. Posee un portalámparas E27 y sus dimensiones son 80<120X160X30 cm (altura regulable).
Leer más
Pie Anusca Cobre
Pie de salón serie Anusca de color cobre. Realizado en metal y madera, con pantalla perforada, la cual crea un juego lumínico muy interesante. Utiliza un portalámparas E27 . Su altura es regulable y orientable. Está disponible también en color negro, junto con con el colgante y sobremesa.
Leer más
Pie Inara
Pie de salón serie INARA de color marrón/dorado. Este pie de salón forma parte de una familia que nos ofrece una amplia variedad de modelos para iluminar su hogar. Se compone de una gran espiral  de metal bañada con pan de oro en su interior, al igual que el armazón, y una serie de cuatro tulipas de cristal que poseen portalámparas G9. Sus dimensiones son 141x26x26 cm y su peso neto 4390 g.
Leer más
Pie Quinque
Lamparas MIVI les trae el nuevo pie de salón Quinque de 25W LED Realizado en níquel satinado este modelo cuenta con 5 brazos direccionables con una potencia de 5W por brazo y una temperatura de luz de 3000K Ideal para nuestros salones más amplios.
Leer más