Aplique Jamaica Negro
Aplique de exterior JAMAICA realizado en aluminio color negro con LED INTEGRADO. Tiene una potencia de luz de 9 watios, 720 lúmenes y 4000k. Su medida es de 15,5X15X9 centímetros y su peso neto es de 720 gramos. El índice de protección es IP65.
Leer más
Colgante Anusca Cobre
Colgante serie Anusca de color cobre. Realizado en metal y detalle en madera, con pantalla perforada, la cual crea un juego de luces muy llamativo. Utiliza un portalámparas E27 . Su altura es regulable y está disponible también en color negro mate, junto con con el pie de salón y sobremesa.
Leer más
Colgante Cripton Cromo
Lampara colgante Cripton de forma irregular creada en acero cromado y un perfil difusor acrílico sílice con una potencia total de 64W LED y una temperatura de 4.000K Ideal para cualquier tipo de estancia que queramos decorar.
Leer más
Colgante Espiral
Lamparas MIVI les trae esta preciosa lampara LED con un diseño llamativo que nos iluminará y decorará cualquier estancia de nuestro hogar o negocio. Este modelo cuenta con una gran fuente de luz ya que genera 2250 Lúmenes con un mínimo consumo de 30W.
Leer más
Colgante Inara
Colgante de seis luces  serie INARA de color marrón/dorado. Este colgante forma parte de una familia que nos ofrece una amplia variedad de modelos para iluminar su hogar. Se compone de una gran esfera con una espiral enroscada bañada con pan de oro en su interior, al igual que el armazón, y una serie de seis tulipas de cristal que poseen portalámparas G9. Sus dimensiones son 40<110x60x60 cm y su peso neto 4000 g. Realizado en metal y cristal
Leer más
Colgante Palomina Cromo
Colgante serie Palomina de color cromo. Se caracteriza por una forma esférica de metal calada y decorada con cristales. En su parte superior, un detalle floral realizado en cristal, le aporta belleza y elegancia. Su altura es regulable y su diámetro de 30 cm. Su peso neto de 1525 gramos. Esta disponible también en color dorado. Portalámparas E27.
Leer más
Flexo Dalva Blanco
Flexo serie Dalva de color blanco. Novedoso flexo combinado en madera y metal, con un portalámparas E27. Es ideal para pequeños escritorios, salones decorados con un estilo muy moderno en tonos claros y madera.  Sus dimensiones son 48x26x16 cm y su peso neto 1540 gr.
Leer más
Flexo Darci Negro
Flexo serie Darci de color negro. Combinado en madera y metal, con un portalámparas E27. Es ideal para espacios de tonos oscuros y madera. Sus dimensiones son 60x19x35 cm y su peso neto 1985 gr. Disponible también en color blanco.
Leer más
Flexo Hoba Blanco
Moderno flexo serie HOBA en color blanco con tecnología LED INTEGRADA. Sus medidas son de 47<80X40X19 centímetros y tiene un peso neto de 1125 gramos. Su potencia de luz es de 7,8 watios, 1200 lúmenes y 4000K, con tres intensidades, RGB para luz noche y ahorro de energía. Contiene puerto USB.
Leer más
Pie Inara
Pie de salón serie INARA de color marrón/dorado. Este pie de salón forma parte de una familia que nos ofrece una amplia variedad de modelos para iluminar su hogar. Se compone de una gran espiral  de metal bañada con pan de oro en su interior, al igual que el armazón, y una serie de cuatro tulipas de cristal que poseen portalámparas G9. Sus dimensiones son 141x26x26 cm y su peso neto 4390 g.
Leer más
Plafón 5L Medusa Cromo
Lamparas MIVI les trae esta moderna colección de plafones LED llamada MEDUSA. Caracterizados por la gran cantidad de luz que generan y su estructura peculiar y actual. Plafón LED MEDUSA 5-luces; estructura de acero cromado y acrílico. Contiene 5 brazos de 7.2W cada uno, (36)W totales. Diámetro: 60 cm | Alto: 37 cm
Leer más
Plafon Amaranto
Plafón con Led integrado serie Amaranto de color blanco. Se caracteriza por poseer tres posiciones de color de luz (3000ºk, 4000ºk y 6000ºk). Su instalación es en superficie y sus dimensiones 42x42 cm. Posee 24W de potencia y 1680 lúmenes. Realizado en policarbonato. Está disponible también en 36W y 52 cm de diámetro.
Leer más
Plafón Flos Cromo
Decoración y actualidad se unen en este plafón Flos que nos trae Lamparas MIVI. El plafón Flos consta de una luminosidad LED con un consumo total de 65W con una temperatura de 4.000K para embellecer nuestras estancias.
Leer más
Radiante 4 Luces Cromo
Lámpara de cuatro luces serie Radiante de color cromo con led integrado. Su potencia es de 48 W, 3840 lúmenes y 4000ºk de color de luz. Destaca su estructura a modo de ramificación y las cuatro luces decoradas con cristal. Todo el conjunto aporta gran belleza y sencillez al mismo tiempo.  Sus dimensiones son 19,5x61,5x30 cm y su peso neto 2360 g.
Leer más
SOBREMESA INARA
Sobremesa serie INARA de color marrón/dorado. Este sobremesa forma parte de una familia que nos ofrece una amplia variedad de modelos para iluminar su hogar. Se compone de una espiral de metal bañada con pan de oro en su interior, al igual que el armazón, y dos tulipas de cristal que poseen portalámparas G9. Sus dimensiones son 47x17x26 cm y su peso neto 1735 g
Leer más
Ventilador Iseran Cromo
Ventilador ISERAN realizado en metal, madera MDF y cristal. De color CROMO con tres aspas y tres velocidades. Tiene una medida de 33,5X107 centímetros. Control de aire para verano o invierno.  Mando a distancia INCLUIDO.
Leer más
Ventilador Iseran Oro
Ventilador ISERAN realizado en metal, madera MDF y cristal. De color ORO FRANCÉS con tres aspas y tres velocidades. Tiene una medida de 33,5X107 centímetros. Control de aire para verano o invierno.  Mando a distancia INCLUIDO.
Leer más
Ventilador Jazz Cromo
El ventilador Jazz cuenta con cuatro aspas y tres velocidades. Realizado en metal, policarbonato y metacrilato. Tiene una potencia de luz de 36 watios, 3600 lúmenes y una fuente de luz regulable (desde 2700k, 4000k, 6500k). Su medida con las aspas desplegadas es 47x107 centímetros. Mando a distancia incluido con regulación de luz, flujo de aire y temporizador. Incluye altavoz musical mediante Bluetooch.
Leer más
Ventilador Surazo Cromo
Lamparas MIVI les trae el gran ventilador SURAZO realizado en metal, metacrilato y policarbonato. De color CROMADO con cuatro aspas de metacrilato muy resistentes y tres velocidades. Tiene una medida de 53X107 centímetros. Mando a distancia INCLUIDO. Contiene una potencia de luz de 36W, generando una fuente de luz de 3600 Lúmenes con una temperatura de 4.000K
Leer más