LA Filipinas 3L CR
Lámpara de tres luces serie Filipinas. Está realizada en metal de color  cromo y cristal transparente. Forma parte de una familia muy completa tanto en color cromo como en cuero que se compone de aplique, sobremesa y lámpara de cinco luces.Posee  tres portalámparas E14 y sus dimensiones son REGX47X47 cm.
Leer más
LA Filipinas 5L CR
Lámpara de cinco luces serie Filipinas. Está realizada en metal de color cromo y cristal transparente. Forma parte de una familia muy completa tanto en color cromo como en cuero de aplique, sobremesa y lámpara de tres luces.Posee cinco portalámparas E14 y sus dimensiones son REGX52X52 cm.
Leer más
LA Rica 3L CR
Lámpara de tres luces serie Rinca de color cromo. Esta lámpara acompaña tanto al aplique como el sobremesa y a lámpara de cinco luces en cuero. Está realizado en metal y cristal y sus dimensiones son 50<95x50x50 cm (altura regulable), su peso neto 1935g y el portalámparas E14.
Leer más
LA Rinca 5L CR
Lámpara de cinco luces serie Rinca de color cromo. Ésta se compone también del aplique, sobremesa y la lámpara de tres luces en cromo. Está realizado en metal y cristal y sus dimensiones son 50<95x50x50 cm (altura regulable), su peso neto 2710 g y el portalámparas E14.
Leer más
Lampara Nacar 3L
Lámpara serie Nacar, realizada en metal color cromo brillo con tres preciosas pantallas de Nácar que realzan la figura de este gran modelo. Tres bolas nacaradas en su cuerpo para estilizar este modelo. Se puede completar la serie con la lámpara de cinco luces y un aplique de una luz en color cromo.
Leer más
Lampara Nacar 5L
Lámpara serie Nacar, realizada en metal color cromo brillo con cinco preciosas pantallas de Nácar que realzan la figura de este gran modelo. Tres bolas nacaradas en su cuerpo para estilizar este modelo. Se puede completar la serie con la lámpara de tres luces y aplique de una luz en color cromo.
Leer más