Flexo Antigona Blanco
Flexo articulable de la serie ANTÍGONA. Este flexo combina el color blanco con detalles en cobre rosado. Sus medidas son 67x15x15 siendo su altura variable según lo articulemos. De estilo muy funcional, incluye accesorio para fijar a la mesa. Posee un porta lámparas E27.  
Leer más
Flexo Antigona Negro
Flexo articulable de la serie ANTÍGONA. Este flexo combina el color negro con detalles en cobre rosado. Sus medidas son 67x15x15 siendo su altura variable según lo articulemos. De estilo muy funcional, ideal para pequeños escritorios. Incluye accesorio para fijar a la mesa. Posee un porta lámparas E27.
Leer más
Flexo Cierzo Blanco
Flexo serie Cierzo de color blanco con Led Integrado. Posee una potencia de 5W y 400 lúmenes y 5500ºk. La luz es regulable en intensidad.La base del flexo también se ilumina con luz de color RGB. Realizado en policarbonato.
Leer más
Flexo Dalva Blanco
Flexo serie Dalva de color blanco. Novedoso flexo combinado en madera y metal, con un portalámparas E27. Es ideal para pequeños escritorios, salones decorados con un estilo muy moderno en tonos claros y madera.  Sus dimensiones son 48x26x16 cm y su peso neto 1540 gr.
Leer más
Flexo Dalva Negro
Flexo serie Dalva de color negro. Novedoso flexo combinado en madera y metal, con un portalámparas E27. Es ideal para pequeños escritorios, salones decorados con un estilo muy moderno en tonos negros grises y madera.  Sus dimensiones son 48x26x16 cm y su peso neto 1540 gr.
Leer más
Flexo Darci Blanco
Flexo serie Darci de color blanco. Combinado en madera y metal, con un portalámparas E27. Es ideal para espacios de tonos claros y decorados en estilo nórdico. Sus dimensiones son 60x19x35 cm y su peso neto 1985 gr. Disponible también en color negro.
Leer más
Flexo Darci Negro
Flexo serie Darci de color negro. Combinado en madera y metal, con un portalámparas E27. Es ideal para espacios de tonos oscuros y madera. Sus dimensiones son 60x19x35 cm y su peso neto 1985 gr. Disponible también en color blanco.
Leer más
Flexo Gancedo Plata
Flexo serie GANCEDO en color plata con tecnología LED INTEGRADA. Tiene unas medidas de 44<77,7X33,7X21,8 centímetros y un peso neto de 1200 gramos. Su potencia de luz es de 12 watios, 1200 lúmenes y 4000K, con tres intensidades, RGB para luz noche y ahorro de energía. Contiene puerto USB.
Leer más
Flexo Mistral Blanco
Flexo serie Mistral de color blanco. Realizado con tecnología de Led integrado. Posee una potencia de 10W y 800 lúmenes. El color de la luz es regulable desde 3000ºk a 6000ºk. Está fabricado en policarbonato. Posee un panel frontal con marcador de temperatura, hora y fecha.
Leer más
Sobremesa Anusca Cobre
Sobremesa serie Anusca de color cobre. Realizado en metal y madera, con pantalla perforada, la cual crea un juego lumínico muy interesante. Utiliza un portalámparas E27. Es orientable y está disponible también en color negro mate, junto con con el pie de salón y colgante.
Leer más
Sobremesa Anusca Negro
Sobremesa serie Anusca de color negro mate. Realizado en metal y madera, con pantalla perforada, la cual crea un juego de luces muy interesante. Utiliza un portalámparas E27. Es orientable y está disponible también en color cobre, junto con con el pie de salón y colgante.
Leer más