Colgante Anusca Cobre
Colgante serie Anusca de color cobre. Realizado en metal y detalle en madera, con pantalla perforada, la cual crea un juego de luces muy llamativo. Utiliza un portalámparas E27 . Su altura es regulable y está disponible también en color negro mate, junto con con el pie de salón y sobremesa.
Leer más
Colgante Anusca Negro
Colgante serie Anusca de color negro mate. Realizado en metal y madera, con pantalla perforada, la cual crea un juego lumínico muy interesante. Utiliza un portalámparas E27 . Su altura es regulable y está disponible también en color cobre, junto con con el pie de salón y sobremesa.
Leer más
Colgante Cripton Cromo
Lampara colgante Cripton de forma irregular creada en acero cromado y un perfil difusor acrílico sílice con una potencia total de 64W LED y una temperatura de 4.000K Ideal para cualquier tipo de estancia que queramos decorar.
Leer más
Colgante Espiral
Lamparas MIVI les trae esta preciosa lampara LED con un diseño llamativo que nos iluminará y decorará cualquier estancia de nuestro hogar o negocio. Este modelo cuenta con una gran fuente de luz ya que genera 2250 Lúmenes con un mínimo consumo de 30W.
Leer más
Colgante Inara
Colgante de seis luces  serie INARA de color marrón/dorado. Este colgante forma parte de una familia que nos ofrece una amplia variedad de modelos para iluminar su hogar. Se compone de una gran esfera con una espiral enroscada bañada con pan de oro en su interior, al igual que el armazón, y una serie de seis tulipas de cristal que poseen portalámparas G9. Sus dimensiones son 40<110x60x60 cm y su peso neto 4000 g. Realizado en metal y cristal
Leer más
Colgante Palomina Cromo
Colgante serie Palomina de color cromo. Se caracteriza por una forma esférica de metal calada y decorada con cristales. En su parte superior, un detalle floral realizado en cristal, le aporta belleza y elegancia. Su altura es regulable y su diámetro de 30 cm. Su peso neto de 1525 gramos. Esta disponible también en color dorado. Portalámparas E27.
Leer más
Colgante Palomina Oro
Colgante serie Palomina de color dorado. Se caracteriza por una forma esférica de metal calada y decorada con cristales. Destaca el detalle floral en la parte de superior aportándole belleza y elegancia. Su altura es regulable y su diámetro de 30 cm. Su peso neto de 1525 gramos. Esta disponible también en color cromo. Posee un portalámparas E27.
Leer más
Lampara Lins Blanco
Lampara Lins con acabado en blanco mate, compuesta por 6 brazos acabados en portalámparas E27. Una colección actual y muy decorativa.
Leer más
Lampara Lins Bronce
Lampara Lins con acabado en un precioso bronce, compuesta por 6 brazos acabados en portalámparas E27. Una colección actual y muy decorativa.
Leer más
Lampara Lins Cromo
Lampara Lins con acabado en cromo brillo, compuesta por 6 brazos acabados en portalámparas E27. Una colección actual y muy decorativa.
Leer más