Colgante Cripton Cromo
Lampara colgante Cripton de forma irregular creada en acero cromado y un perfil difusor acrílico sílice con una potencia total de 64W LED y una temperatura de 4.000K Ideal para cualquier tipo de estancia que queramos decorar.
Leer más
Colgante Dragón CR
Colgante serie Dragón de color cromo. Este moderno colgante de led integrado está realizado en metal y policarbonato. Se caracteriza por formas curvas entrelazadas que le otorgan además de movimiento, un juego lumínico muy interesante. Sus dimensiones son 35<110x50x50 cm. Su potencia es de 50 W, 5000 lúmenes y el color 4000ºk de luz neutra.
Leer más
Colgante Dragón CR
Colgante serie Dragón de color cromo. Este moderno colgante de led integrado está realizado en metal y policarbonato. Se caracteriza por un juego formas curvas que le otorgan además de movimiento, un juego lumínico muy interesante. Sus dimensiones son  30<110x74x31 cm. Posee 40W de potencia de luz. Los lúmenes son 4000 y  4000ºk de color de luz neutra.
Leer más
Colgante Espiral
Lamparas MIVI les trae esta preciosa lampara LED con un diseño llamativo que nos iluminará y decorará cualquier estancia de nuestro hogar o negocio. Este modelo cuenta con una gran fuente de luz ya que genera 2250 Lúmenes con un mínimo consumo de 30W.
Leer más